Una Nueva Etapa: Un Mundo Que Solo Existía En Mi Imaginación.

Pronto compartiré con ustedes una parte de mí que sólo mis hijos y mi esposa conocen.



Los invito a entrar a un mundo que hasta este momento había existido sólo en mi imaginación.


PRONTO PUBLICARÉ MI PRIMER LIBRO DE POEMAS Y FANTASÍAS TITULADO: UN ZAFACÓN DE IDEAS INTERMINABLES Y OTRAS FANTASÍAS


Cada una de estas fantasías tienen una significado muy grande para mi pero nunca explicare lo que significan.”

Se que cuando lo leas tendrás muchas preguntas sobre qué estaba pensando o viviendo cuando lo escribí, preguntarás por qué decidí publicar poemas cortos y personajes inventados. De seguro tendrás muchas preguntas pero... la pregunta más importante no será que significan para mí sino ¿qué significan estas fantasías para ti?



La Escritura, La Poesía y La Fantasía


En mis tres meses de descanso tuve la oportunidad de volver a conectarme con

la escritura, la poesía y la fantasía. Cosas que siempre habían sido parte de mi vida pero que había olvidado cultivar con curiosidad.


Durante ese tiempo descubrí el trabajo de Shel Silverstein. Silverstein era un maestro de la sátira ligera y caprichosa. Tenía una extraña habilidad para convertir lo que algunos llaman tonterías en graciosas y profundas observaciones. Su escritura iba acompañada de dibujos y otras criaturas con atributos humanos.


Cuando leí sus poemas y escritos me identifiqué profundamente con su estilo y forma de escribir. Me pareció entender su mente y su curiosa forma de explicar el maravilloso mundo que nos rodea a través de la fantasía. Fue entonces cuando comencé nuevamente a crear estos personajes de fantasía para compartirlo con mis hijos y con Cristina.


El verlos disfrutar cada uno de estos escritos me inspiró a ilustrarlos profesionalmente y a crear este primer libro, pero pueden estar seguros que este es solo el comienzo. #unzafacondeideas


.


¡Lo que ustedes no saben!


“Es que llevo años ayudando a muchos otros a hacer esto. Son varios los libros e historias en diferentes géneros que cargan mucho de mi IMAGINACIÓN y mis letras pero siempre lo he mantenido en secreto.”

Con este primer libro No pretendo igualarme a al talento de Shel Silverstein pero antes

de conocerlo ya hablaba su idioma, en mi caso como un aficionado.


Finalmente dedique tiempo a conocer un poco de su historia personal y me entristeció un poco. Me quedé con deseos de haberlo conocido para quizás juntos explorar más sobre el dolor, la perdida, la belleza, el amor, el temor, la muerte y en mi caso, de lo eterno. #unzafacondeideas


Quien sabe, quizás por uno de esos absurdos de la vida y la eternidad, algún día pueda conocerlo.


¡Gracias por acompañarme en esta nueva etapa y por compartir conmigo!